El presidente de la Nación Alberto Fernández dijo que “poco a poco nos vamos levantando” y exhortó a “trabajar juntos porque de ello depende la suerte del 40 por ciento que está sumido en la pobreza”.
“Hay que tenderles las manos para salir de allí, porque el modo de salir de la pobreza es el trabajo”, dijo el mandatario al encabezar un anuncio de inversiones de la Compañía de Cervecerías Unidas en Luján.
Además, sostuvo que la pandemia de coronavirus es como “un pantano que genera una incertidumbre, que deben atravesar los intendentes, los empresarios y los que gobernamos”.
La Compañía de Cervecerías Unidas (CCU) anunció una inversión superior a los 4.500 millones de pesos, lo que permitirá aumentar un 100 por ciento su capacidad productiva en los próximos tres años y generará unos 550 puestos de trabajo, directos e indirectos.
CCU es la segunda empresa más grande del mercado cervecero argentino, tiene más de 1.800 trabajadores de forma directa, se abastece de más de 5.000 pymes y genera 20 mil puestos de empleo indirecto en la cadena de valor.