El titular del Ejecutivo capitalino, Damián Biss, dialogó en exclusiva con Metadata y reivindicó a todo su equipo de Gobierno por cómo respondieron frente a las complejidades que atravesaron en el inicio de la gestión, profundizada por la pandemia.
“A pesar de todo este contexto desfavorable, estoy muy contento por el trabajo que ha hecho el equipo. Nos hemos podido mantener con mucho esfuerzo. Estamos afrontando los sueldos de manera regular y hemos pagado el medio aguinaldo de mitad de año”, sintetizó Biss.
El intendente de Rawson resaltó “el gran acompañamiento de los contribuyentes a principio del año”, permitiendo a la gestión “equilibrar las cuentas de la Municipalidad en febrero y ponernos al día con los sueldos”.
Sin embargo, Biss puntualizó que cuando se estaban preparando para empezar a profundizar las políticas de Gobierno “llegó la pandemia y nos sacó totalmente de eje, al menos en aquellas cuestiones de la gestión que pretendíamos implementar para cambiar problemas estructurales que tiene la ciudad ya hace años”.
“Más allá de que estuvimos muy limitados, estamos muy contentos porque hemos mantenido la paz social y el municipio funcionando, prestando al menos los servicios básicos como debe hacer cualquier otra Municipalidad”, Concluyó Biss.