“Nuestra obligación, como gobierno peronista que somos, es estar al lado del pueblo y mejorar la calidad de vida de la gente. Para ello, tenemos que seguir poniendo todas las energías como lo hace el municipio, con sus empleados y funcionarios, que saben perfectamente cuáles son las prioridades y el camino que debemos recorrer, del lado de nuestra gente”, destacó.
Continuando en ese tenor, indicó que “era una obra muy necesaria y requerida por los habitantes de este sector de San Cayetano y debíamos cumplir con su concreción, ya que uno de los grandes objetivos que nos planteamos desde que comenzamos nuestro proyecto político es dotar de servicios básicos a todos los barrios de la ciudad y darles dignidad a los vecinos”.
En ese sentido, el mandatario municipal sostuvo que “el día que terminemos de darle calidad de vida y dignidad a los vecinos, vamos a poder retirarnos tranquilos y decir que cumplimos con lo que prometimos”.
Por último, Luque agradeció a la empresa Camuzzi, “que está llevando adelante una tarea con la Municipalidad como hace mucho tiempo que no se hacía. Tenemos un gran compromiso de trabajar en conjunto con ellos y, en ese sentido, estamos avanzando junto con el Banco del Chubut en la posibilidad de financiar a los vecinos en las redes internas de gas de sus hogares. La idea es que el Municipio otorgue financiamiento para aquellos que no posean los recursos para realizar su red interna y adquirir los artefactos necesarios”.