La premisa del intendente Juan Pablo Luque es “un compromiso con el medio ambiente, un Comodoro más verde y contar con los espacios al aire libre que se merecen los vecinos”, expresó el mandatario.
Este sábado, con la colocación de plantas ornamentales que embellecen el sector, se completó la puesta en valor del nuevo paseo costero que se extiende desde el edificio de Prefectura, en la costanera céntrica, hasta el Cenotafio ubicado frente al lateral del cerro Chenque.
En este marco, el intendente Luque explicó que forma parte de un plan integral que va de la mano con “el plan Comodoro más verde, nuestro compromiso con el medio ambiente que es muy fuerte y el mejoramiento de los espacios públicos como se merecen los comodorenses” y puntualizó que “entre ayer y hoy plantamos más de 350 especies en ese paseo costero hermoso que rodea el cerro Chenque, que se une con el paseo costero que estamos construyendo en km3.
Asimismo, valoró el trabajo realizado por distintas áreas municipales en toda la ciudad bajo la premisa de embellecer Comodoro. “Siento un enorme orgullo por el personal municipal que está trabajando desde las distintas áreas en estos proyectos”.