En las reuniones realizadas en las últimas semanas, donde participaron autoridades municipales, policiales y de Salud, se presentó el protocolo en el cual se detallaron los pasos a seguir ante estas situaciones, donde tomaron compromiso todas las partes.
“Durante el fin de semana nuestros trabajadores del área de Sepelios acudieron al retiro de los cuerpos y comprobaron que el personal de Salud no había realizado el aislamiento correspondiente del cuerpo, y que al momento de trasladarlos no había morgue para conservarlos”, advirtieron desde la Cooperativa Eléctrica de Trelew.
En ese marco, desde la Cooperativa Eléctrica “queremos manifestar nuestras disculpas hacia las familias que atravesaron la pérdida de un familiar y decir que nos sentimos muy apenados por no haber podido cumplir los protocolos tal cual se habían acordado”.
“Seguiremos trabajando para cumplir con nuestro servicio, sin dejar de cuidar la salud de nuestros trabajadores y sus familias”, concluyeron desde la prestataria de servicio.
