La salida de Exequiel Palacios de River sin dudas que dejó un hueco difícil de tapar, incluso el propio Marcelo Gallardo tuvo que adaptar su sistema de juego hasta el día de hoy. Pol Fernández, en conflicto con Boca, y Grabriel Neves, de Nacional, fueron los nombres que sonaron en el último tiempo, pero ahora se sumó un tapado: Tomás Pochettino, de Talleres.
Desde Córdoba saben que hay un interés por parte del Millonario, pero hasta el momento el representante del jugador no recibió ningún llamado. Lo que sí está claro es que el Muñeco lo tiene entre ceja y ceja de cara a la próxima temporada.
EL JUGADOR SE EXPRESÓ
“Me gusta que cualquier técnico me nombre. Cuando hablan de uno, es porque está haciendo las cosas bien. Hoy estoy con la cabeza en el equipo y en Talleres“, manifestó el juvenil de 24 años en declaraciones al programa radial Como te va por Radio Colonia.
No obstante, pese a que se inició en las divisiones inferiores del Xeneize, el mediocampista no le cerró las puertas a los de Nuñez y recordó su salida de las institución de La Ribera. “Fue muy difícil tomar la decisión de dejar Boca, estando en la Primera. Elegí ir a Defensa y Justicia y tomé una buena decisión, no me arrepiento de haberme ido”, manifestó.