Sergio Maravilla Martínez afrontará un desafío importante de cara a su gran objetivo de volver a pelear por el título del mundo. Este sábado, el boxeador argentino se medirá ante el finlandés Jussi Koivula en el que será su segundo combate luego del regreso a la actividad profesional.
La velada comenzará a las 19.30 y será a 10 rounds en la categoría en mediano. El escenario será el estadio de bolos Severino Prieto, en el municipio de Torrelavega, en Cantabria, España.
Cabe recordar, que Martínez volvió a la competencia luego de seis años el pasado 21 de agosto, con un triunfo por nocaut técnico en siete rounds al español José Fandiño, también en Torrelavega pero en el Estadio El Malecón.
Este sábado, el oriundo de Quilmes, de 45 años, buscará una nueva victoria que allane su camino hacia su gran meta, que es ir por el título mundial mediano de la Asociación Mundial de Boxeo, que actualmente pertenece al japonés Ryota Murata.
“Esto es el comienzo de algo muy bonito: yo hasta el título mundial no paro. Aprendí a disfrutar el camino”, dijo el argentino luego de su triunfo ante Fandino, y agregó: “Tengo en mente seguir haciendo unos combates más. Necesito consolidarme aquí para sentirme seguro para enfrentar a Murata. De aquí a cuatro combates”.
