El área, dependiente de la Secretaría de Ambiente, Producción y Desarrollo Sustentable, promovió ambas jornadas que están enmarcadas dentro de un ciclo de capacitaciones y talleres de orientación laboral.
El director General de Promoción del Empleo, Ariel Caballero, dijo que: “Estamos trabajando con todos los protocolos vigentes. Se dictaron, entre otras, dos capacitaciones vinculadas a la clasificación de pescado”.
“De 35 personas que participaron, un buen porcentaje ya pudo entrar a trabajar en las empresas que se comprometieron a asignarles un lugar”, dijo el funcionario municipal.
Los encuentros formativos se concretaron en el Punto Digital y los dirigió el analista químico Ariel Suárez. “Posiblemente en enero estemos concretando más módulos e integrando a más empresas”, añadió Caballero.
Por último el funcionario invitó “a quienes deseen acercarse a la oficina de Empleo, en Yrigoyen 99, de lunes a viernes de 8 a 14, ya que estamos con los turnos de entrevistas para el Portal de Empleo”.
