“En el Dique Ameghino dialogamos con José y Miriam, los padres de Bruno, que es intensamente buscado desde el 1 de enero en las aguas del lugar. Nos pusimos a disposición para lo que precisen, en estas horas de tanta angustia y dolor para la familia” escribió en su cuenta oficial de Twitter, Ricardo Sastre.
La semana pasada, el vicegobernador había viajado a Gaiman para agradecerle en persona a una vecina de la localidad que había conseguido una donación de respiradores para la provincia de Chubut en plena pandemia.
El joven que cayó en el Dique Florentino Ameghino y que fue registrado por cámaras de la represa, es intensamente buscado por diferentes organismos provinciales y nacionales y en las últimas horas modificaron la zona de búsqueda de acuerdo a las imágenes que había tomado una cámara del lugar.
