Del evento participaron también el viceintendente Othar Macharashvili; la secretaria de Cultura, Liliana Peralta; el presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Hernán Martínez; la gerente del Ente Comodoro Turismo, Gabriela Zuñeda; y el concejal Ariel Montenegro.
En esta línea, Luque expresó su emoción por ver la alegría de los más pequeños y expuso que “estamos realmente contentos y agradecidos al club USMA que nos presta las instalaciones para que los vecinos del barrio Presidente Ortiz disfruten de este espacio”.
En ese sentido, valoró estar en “un club que crece en un barrio donde consideramos que el Estado municipal tenía que marcar una fuerte presencia, uno de los más históricos de Comodoro que teníamos que ponerlo en condiciones. Y así lo estamos haciendo, porque durante todo este tiempo invertimos en infraestructura en toda la ciudad para tener espacios que hoy los chicos pueden disfrutar”.
Por otro lado, agradeció a la comisión de vecinos por el trabajo que realizan diariamente en un contexto tan complicado. “Los más chicos son los que sufren este contexto actual y pretendíamos que tengan unas jornadas donde se puedan divertir, compartir entre sus pares y generar movimiento a través de las actividades junto con las demás secretarías”.
