Trelew
Clear sky
5°C
Previsión
23 de junio, 2026
Día
07
Previsión
10°C
Previsión
24 de junio, 2026
Día
24
Llovizna helada
9°C
Previsión
25 de junio, 2026
Día
07
Previsión
9°C
Previsión
26 de junio, 2026
Día
25
Llovizna helada
14°C
 

Puerto Madryn
Clear sky
5°C
Previsión
23 de junio, 2026
Día
07
Previsión
9°C
Previsión
24 de junio, 2026
Día
24
Llovizna helada
8°C
Previsión
25 de junio, 2026
Día
07
Previsión
9°C
Previsión
26 de junio, 2026
Día
25
Llovizna helada
14°C
 

Rawson
Clear sky
7°C
Previsión
23 de junio, 2026
Día
07
Previsión
10°C
Previsión
24 de junio, 2026
Día
24
Llovizna helada
9°C
Previsión
25 de junio, 2026
Día
07
Previsión
10°C
Previsión
26 de junio, 2026
Día
25
Llovizna helada
14°C
 

Titulares

El Gobierno del Chubut avanza en gestiones con ARSAT para realizar mejoras de conectividad en el territorio provincial

El Gobierno del Chubut, a través de la Secretaría de Gestión Pública y Modernización del Estado, a cargo de Sergio De Cicco, avanza con las gestiones para lograr un mejoramiento integral de las comunicaciones en la provincia.

El secretario de Gestión Pública y Modernización del Estado, Sergio De Cicco, mantuvo una reunión en la sede de ArSat, en Benavidez, provincia de Buenos Aires, con el gabinete del subgerente General, Facundo Leal, liderado por Leonardo Comperatore y Gabriel Borello.

En el encuentro se llevó adelante una extensa agenda de temas, entre los que se abordaron la reactivación de antenas satelitales, la regularización de deuda histórica, el servicio de informática en la nube para los servidores de la Provincia, la conectividad satelital en Caps de Salud y escuelas del interior provincial y la cooperación en obras de infraestructura en comunicaciones en el territorio del Chubut, entre otros.

Los representantes de ArSat manifestaron su predisposición para colaborar con la Provincia y destacaron el trabajo llevado adelante por el Gobierno provincial para definir un proceso de mejoramiento integral de las comunicaciones en todo el territorio provincial.

Compartir: