La rosca política por la vicepresidencia primera y segunda de la Legislatura mantiene en vilo al oficialismo, aliados y oposición en los últimos días.
Las dos ternas que se manejaban de un lado y del otro era la de Roddy Ingram de Chubut al Frente y Carlos Eliceche del PJ; y la de Carlos Mantegna y Leila Lloyd Jones por el otro.
Según fuentes consultadas por Metadata, el binomio Ingram – Eliceche tendría entre 15 y 16 votos asegurados según el conteo en el oficialismo y aliados, con lo cual se repartían la vicepresidente primera y segunda de la Cámara.
De igual manera, Fraysse y Mingo quedarían al frente de la Secretaría Habilitada y Legislativa respectivamente.
De todas formas, los “humores” e “intereses” cambian minuto a minuto, por lo cual nada está asegurado.
