El volante Nacho Fernández, quien vistió la camiseta de River desde 2016 hasta el último mercado de pases donde pasó a Atlético Mineiro, tendrá su estreno en el elenco brasileño cuando su equipo se mida ante Coimbre este martes a las 17.30.
El argentino, con la camiseta número 26, estará desde el arranque ante Coimbra por la quinta fecha del Campeoanto Mineiro, certamen en el que el Galo es líder con 12 puntos. El ex-Gimnasia de La Plata arribó al elenco brasileño a cambio de seis millones de dólares y es una de las grandes apuestas de la institución.
Además de la de Nacho, también habrá presencia de otro argentino porque Matías Zaracho estára en el banco de suplentes. El ex-Racing, un habitual titular, esperará su oportunidad entre los suplentes.
Cabe destacar que este será el último partido del campeonato del Estado de Minas Gerais ya que luego se paralizará la actividad debido a la pandemia de coronavirus que en los últimos días ha ido en crecimiento en Brasil y el sistema de salud está colapsado.
