“En el sector somos más de 5.000 trabajadores y debemos trabajar en la prevención; en los supermercados necesitamos algunos mecanismos de prevención”, puntualizó el titular del SEC, Alfredo Béliz.
En torno a las nuevas medidas de restricción que por el momento no tienen vigencia en Chubut, el dirigente mercantil explicó que “la solución no es el cierre de los comercios, sino la prevención, el distanciamiento y que somos esenciales. Vamos a solicitar a Salud que necesitamos ser vacunados para que se apliquen las dosis en mayo”.
“Si somos respetuosos y nos ponemos de acuerdo el Gobierno y el sector empresario nos tienen que vacunar y tomar las medidas de prevención”, aseveró Béliz en diálogo con medios del Valle.
De acuerdo al escenario que trazó el secretario general del SEC, hay un total de más de 5.000 empleados, aunque en la primera etapa avanzarían con los que están más expuestos y aquellos que están en contacto permanente con clientes. En este contexto, Béliz ilustró que se tratarían de 2.000 trabajadores aproximadamente que tendrían que ser vacunados.
