“Exigimos el pago de la deuda salarial. La situación es insostenible y exigimos una recomposición salarial”, explicó la referente del Sitrajuch, que se movilizó por el centro de Rawson y llegó a la Oficina Judicial capitalina, donde se lleva a cabo la audiencia en la que el Tribunal de Enjuiciamiento dará a conocer las penas para los imputados de la causa Revelación.
“Venimos observando varios acuerdos y lo celebramos porque son beneficiosos para otros sectores de administración pública, pero pedimos que esos alcances contemplen a todos”, afirmó Sanhuesa.
En esta dirección, lamentó que desde el gobierno provincial “no hemos tenido respuesta a nuestros reclamos”, por estos motivos consideró “necesario y urgente que se solucione nuestros reclamos salariales”.
