Trelew
Clear sky
5°C
Previsión
21 de junio, 2026
Día
07
Previsión
10°C
Previsión
22 de junio, 2026
Día
07
Previsión
10°C
Previsión
23 de junio, 2026
Día
07
Previsión
10°C
Previsión
24 de junio, 2026
Día
24
Llovizna helada
10°C
 

Puerto Madryn
Clear sky
5°C
Previsión
21 de junio, 2026
Día
07
Previsión
9°C
Previsión
22 de junio, 2026
Día
07
Previsión
9°C
Previsión
23 de junio, 2026
Día
07
Previsión
9°C
Previsión
24 de junio, 2026
Día
24
Llovizna helada
9°C
 

Rawson
Mainly clear
6°C
Previsión
21 de junio, 2026
Día
07
Previsión
10°C
Previsión
22 de junio, 2026
Día
07
Previsión
10°C
Previsión
23 de junio, 2026
Día
07
Previsión
10°C
Previsión
24 de junio, 2026
Día
24
Llovizna helada
10°C
 

Titulares

Arcioni realizó un balance del primer semestre del 2021 y aseguró que los índices económicos “han mejorado”

El mandatario provincial sostuvo que “el panorama hasta fin de año es alentador”.

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, realizó un balance del primer semestre del 2021 y destacó que los esfuerzos y sacrificios realizados están dando resultados.

“Somos optimistas porque hemos tenido un año muy difícil, y la tenacidad con la que gestionamos este primer semestre, se ve reflejada en la salida del pago escalonado, cumpliendo nuestras obligaciones con las deudas y teniendo buena predisposición para acordar con los diferentes gremio”, aseguró el mandatario.

Arcioni destacó que a pesar de la complicada situación económica y sanitaria que atraviesa el país, “se vislumbra un panorama hasta fin de año muy alentador continuando con las obras públicas en toda la Provincia”.

Al ser consulado por la prensa sobre los índices económicos, el Gobernador resaltó que “han mejorado muchísimo, en diciembre reestructuramos la deuda en dólares y en el año anterior fueron más de 80 millones de dólares que pagamos con un barril de petróleo a 20 dólares”.

Compartir: