El titular de la cartera de Gobierno, José Grazzini, dialogó con la prensa y distinguió que la economía chubutense se va encaminando lentamente hacia el equilibrio.
“Buscamos que Chubut sea una provincia equilibrada en los números y estamos logrando ir en ese camino”, resaltó Grazzini, en alusión a la cancelación paulatina de la deuda salarial con empleados públicos.
El ministro calificó como “importantísimo” que el gobierno provincial exhiba los números de Chubut ante funcionarios nacionales, lo que permitió abrir las puertas y “recorrer un camino conjunto con Nación”. En este marco, destacó el rol de la secretaria de Relación con las provincias del Ministerio del Interior, Silvina Batakis.
En torno a los esquemas de cancelación de la deuda salarial, Grazzini indicó que “es un paso positivo y estamos cumpliendo con lo que acordamos con cada sector”.
“Estamos achicando la deuda a través del entendimiento con todos los sectores”, formuló Grazzini, quien dijo que “esperamos que en el segundo semestre se siga encaminando la economía”.
