Sepúlveda, oriundo de Rawson, viene de cumplir una gran actuación en el Giro de Italia, donde culminó dentro del top 50 de la general (47°) y este año también logró un podio al finalizar tercero en el Tour de Turquía.
El ciclista de 29 años, que corre para el equipo italiano Androni Giocattoli-Sidermec, buscará mejorar sus marcas de los Juegos de Río 2016, cuando fue 26° en la contrarreloj y 37° en pelotón.
“Quiero anunciar mi participación en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio. Estoy muy contento de haber recibido la notificación por parte de la Federación. Les quiero agradecer a la Federación y a todos los corredores que sumaron puntos para que Argentina tuviera una plaza”, declaró Sepúlveda en un video de Instagram.
“Gracias por el apoyo al Comité Olímpico Argentino, al Enard y a la Secretaría de Deportes, a Chubut Deportes y a Santini que viste a los seleccionados argentinos. Sepan que estoy muy motivado y voy a intentar llegar de la mejor manera para defender estos colores”, agregó.
