La Municipalidad de Rawson informó que el día sábado 3 de julio estará acreditado el aguinaldo para los empleados municipales; además, se depositará el bono de mitad de año para planes sociales y el SEM.
Con el pago anticipado de impuestos, reacomodamiento interno, modernización de las áreas de cobro y un plan austero, Biss equilibró las cuentas en medio de la pandemia y actualmente logró regularidad en el pago de haberes a los empleados municipales.
