Twitter se transformó en cuadrilátero entre el madernismo y la UCR. El concejal radical ironizó con una iniciativa del Ejecutivo municipal para impulsar al sistema lagunar como área turística.
Frente a esto publicó: “Primero debería controlar el volcado clandestino de residuos de la industria pesquera en el sistema. Así, es anuncio para la tribuna y nada más”, señaló Cáceres.
El presidente del Concejo Deliberante de Trelew, Aguilar, salió inmediatamente a responder y planteó: “También deberíamos indagar si existe alguna responsabilidad de la Municipalidad de Rawson en el tema de los volcados realizados por esas empresas en nuestro ejido”
Frente a esto, Cáceres redobló la apuesta y le respondió a Aguilar: “Creo que te estas confundiendo de lagunas. Estoy refiriendo al “sistema” de la nota, no a las de “Corfo”.
El edil radical se la dejó picando al concejal madernista, quien remarcó: “¿Y en las de Corfo está bien que nos arroje sus residuos Rawson sin autorización municipal?”
