El nombre de Papaiani tomó fuerza en las últimas semanas y Metadata lo había anticipado hace un mes y medio. Frente a esta posibilidad de que la excandidata a intendenta de Trelew sea de una de las potenciales figuras que aparezca en la boleta del Frente de Todos para el Senado de la Nación, Maderna habló de madurez política y dejó entrever que no tendrán inconvenientes en apoyarla desde la ciudad.
“Hay que avanzar en los mejores nombres y que tengan aceptación de la gente”, analizó Maderna sobre los potenciales candidatos y candidatas para el Senado y Diputados.
“No he tenido novedades, pero seguramente habrá reuniones en las próximas horas”, anticipó el jefe municipal en conferencia de prensa.
Consultado sobre un eventual apoyo a Papaiani en caso de que sea candidata, Maderna dijo que “nosotros vamos a apoyar a los candidatos y candidatas y ya estamos en una instancia de madurez donde tenemos que tirar para el mismo lado y los nombres que se sugieran y que se presenten serán los que estemos acompañando”.
Foto: Jornada
