La referencia del astro xeneize tiene relación directa con el gol legítimo que el árbitro uruguayo Esteban Ostojich, a instancia de los jueces VAR, le anularon a Marcelo Weigandt, al promediar el segundo período, que ponía en ventaja al conjunto del DT Miguel Angel Russo, en el Mineirao de Belo Horizonte.
“Esto es nunca visto. Un equipo que ganó los dos partidos y queda afuera. Cuando vos metés dos goles y no te los quieren cobrar no se puede hacer nada” dijo el ídolo boquense, hoy en su rol de dirigente.
Riquelme, de 43 años, también hizo mención a la jugada invalidada en el primer encuentro, en la Bombonera, cuando se observó una pequeña infracción de Norberto Briasco en un salto que impidió que se cobre un gol marcado posteriormente por Diego ‘Pulpo’ González.
“Nunca vi algo así. Todos sabemos que fueron goles. esto es vergonzoso, lamentable. No nos dejaron pasar. Nos preparamos de la mejor manera, ganamos los dos partidos y no te cobran los goles. Seguramente seguiremos compitiendo y trataremos de ganar la Libertadores, a pesar de que pasan cosas raras”, dijo ofuscado Román, en declaraciones a TyC Sports.
“Duele mucho y da mucha tristeza. Juegan con la ilusión de la gente, de los jugadores. Para mí, la (Copa) Libertadores es maravillosa. Lo que está pasando es lamentable y ordinario. No la estamos cuidando a la Copa”, se quejó.
