Trelew
Partly cloudy
12°C
Previsión
26 de junio, 2026
Día
25
Llovizna helada
12°C
Previsión
27 de junio, 2026
Día
25
Llovizna helada
9°C
Previsión
28 de junio, 2026
Día
07
Previsión
10°C
Previsión
29 de junio, 2026
Día
04
Parcialmente nublado
11°C
 

Puerto Madryn
Mainly clear
13°C
Previsión
26 de junio, 2026
Día
07
Previsión
13°C
Previsión
27 de junio, 2026
Día
25
Llovizna helada
8°C
Previsión
28 de junio, 2026
Día
07
Previsión
11°C
Previsión
29 de junio, 2026
Día
03
Mayormente claro
11°C
 

Rawson
Overcast
12°C
Previsión
26 de junio, 2026
Día
25
Llovizna helada
12°C
Previsión
27 de junio, 2026
Día
07
Previsión
10°C
Previsión
28 de junio, 2026
Día
07
Previsión
10°C
Previsión
29 de junio, 2026
Día
04
Parcialmente nublado
11°C
 

Titulares

Torres: “Los piqueteros a los que llama delincuentes Massoni son los docentes, los trabajadores de Salud y los jubilados que vienen reclamando para cobrar sus sueldos”

El diputado nacional y precandidato a senador, Ignacio Torres, cruzó al ministro de Seguridad Federico Massoni por sus declaraciones en las que tildó a los piqueteros de “delincuentes”. El dirigente del PRO aseveró que esas personas que salen a manifestarse no son otros que docentes, médicos y jubilados ante la falta de pago de los salarios.

Las declaraciones de Massoni volvieron a trascender las fronteras de Chubut. Rebotaron por Buenos Aires y uno de los primeros en hacerse eco fue el dirigente social Luis D’Elia, quien salió con los tapones de punta y tildó al gobernador Mariano Arcioni de “malparido”.

En la provincia del Chubut, Torres también criticó fuertemente las expresiones del titular de la cartera de Seguridad y el polémico video donde agentes de la Policía provincial cantan envalentonados una canción sobre los piqueteros.

“El ministro de Seguridad por mandato del gobernador Mariano Arcioni pretende demonizar a quienes reclaman en Chubut”, afirmó Torres.

En la misma dirección, remarcó que “esos piqueteros a los que llaman delincuentes, en nuestra provincia son los docentes que no cobran, los trabajadores de la Salud, los jubilados que después de haber aportado toda una vida para tener una jubilación digna, tampoco están cobrando”.

“Son miles de chubutenses que están hartos de la mentira, de la demagogia y la corrupción”, disparó el candidato a senador de Chubut.

Por último, indicó que “los verdaderos delincuentes que tenemos en Chubut son esos que nos vienen gobernando hace casi 20 años”.

Compartir: