Se trata de un nuevo espacio dedicado a los jóvenes y las infancias, como lugar de encuentro, donde se brindaran distintas propuestas como talleres, meriendas, cursos, clases de apoyo y otras actividades recreativas.
El espacio se ubicará en el paraje La Isla a metros de la Escuela N° 194 y será un punto de encuentro entre vecinos y en especial para los más pequeños.
Integrantes del Partido Vecinal realizaron las mejoras y acondicionamiento del predio que abrirá sus puertas en los próximos días.
En comunicación con los medios el presidente de Crecer, Ramiro Ibarra comentó: “Empezamos con este proyecto que surgió al ver las necesidades que estamos atravesando a través de los vecinos que se fueros acercando a nuestro local, alcanzar la meta llevó un tiempo pero fue posible por el trabajo y compromiso de los vecinos e integrantes de Crecer junto al involucramiento de empresarios y comerciantes locales que aportaron materiales para poderlo concretar y el espacio que fue brindado por la Familia Fernández quienes con excelente predisposición se suman a esta idea”.
“Este es un primer paso, nuestra primer Casa Barrial. Pensamos en un futuro llegar a cada uno de los parajes.” agregó Ibarra.
Finalizando el dirigente político dejó en claro que “somos un partido con puertas abiertas, los invitamos a todos a participar y a sumarse a este proyecto que es muy joven y con muchas ganas de trabajar por el futuro de Lago Puelo que hoy son nuestros niños y niñas”.