La directora del Hospital de Rawson, Paula Morale, habló sobre la situación epidemiológica de la ciudad capital, y resaltó que “venimos con un descenso sostenido de los casos de coronavirus. Todo lo contrario a lo que está sucediendo con respecto a la cantidad de internaciones. Hace varios meses venimos con una ocupación de camas estable”.
Con respecto a la medida de fuerza realizada por el SISAP, la directora indicó que “las guardias mínimas se mantienen, el Hospital está funcionando con relativa normalidad y los centros de salud están con medidas de retención”.
Morale se refirió al avance de las obras que se están realizando en el nosocomio y resaltó al aire de FM Tiempo que “estamos esperando con ganas la inauguración del primer piso de la parte nueva”.
