El partido se jugará en el Mineirao de Belo Horizonte, desde las 21.30, hora argentina, será controlado por el colombiano Wilmar Alexander Roldán y televisado por ESPN.
El equipo de Cuca, que en esta edición eliminó a Boca y River, no pudo quebrar el cero en la ida, en un partido deslucido, y donde contó con una situación inmejorable a través del penal marrado por el experimentado delantero Hulk.
Palmeiras hizo “negocio” con el resultado porque si mañana convierte un gol, obligará a Mineiro a ganar para conseguir el pase a la final. En caso de otro 0-0, habrá definición por penales.
Mineiro es el puntero del Brasileirao y viene de empatar sin goles ante el San Pablo de Hernán Crespo. Zaracho fue titular y “Nacho” Fernández ingresó en el segundo tiempo.
Cuca no confirmó la formación, mientras aguarda por la recuperación del delantero Diego Costa, quien se lesionó en el partido de ida. Palmeiras, a ocho puntos de distancia, es su escolta y el sábado perdió el clásico ante Corinthians por 2 a 1, como visitante.
El segundo juego de semifinales de Copa Libertadores 2021 será el miércoles cuando Flamengo de Brasil visite a Barcelona de Ecuador. La serie está 2-0 a favor del equipo carioca.