Sebastián Battaglia habló en conferencia de prensa este domingo después de la derrota de Boca por 2-0 ante Vélez por la Liga Profesional y no eludió la autocrítica a la hora de repasar el nivel del equipo cuando debe remontar un marcador.
“Hubo un par de partidos que nos tocó arrancar abajo y luego se hace cuesta arriba todo. Es algo que habrá que corregir, pero no siempre se pueden dar vuelta los partidos. El rival aprovechó la ventaja e hizo un segundo gol en el final”, apuntó Battaglia tras la derrota.
El entrenador se refirió también al bajo nivel de juego de su equipo, que no concretó ningún remate al arco defendido por Lucas Hoyos.
“La circulación de la pelota se nos hizo difícil por momentos. No tuvimos la precisión de otros partidos y enfrente tuvimos un gran rival que también juega, que tiene grandes jugadores y nos hizo las cosas complicadas a la hora de tenerla. No nos impusimos en el juego”, remarcó el DT.
