Trelew
Clear sky
2°C
Previsión
25 de junio, 2026
Día
07
Previsión
9°C
Previsión
26 de junio, 2026
Día
07
Previsión
14°C
Previsión
27 de junio, 2026
Día
07
Previsión
10°C
Previsión
28 de junio, 2026
Día
07
Previsión
9°C
 

Puerto Madryn
Clear sky
2°C
Previsión
25 de junio, 2026
Día
07
Previsión
9°C
Previsión
26 de junio, 2026
Día
25
Llovizna helada
13°C
Previsión
27 de junio, 2026
Día
07
Previsión
10°C
Previsión
28 de junio, 2026
Día
07
Previsión
10°C
 

Rawson
Mainly clear
3°C
Previsión
25 de junio, 2026
Día
07
Previsión
10°C
Previsión
26 de junio, 2026
Día
07
Previsión
14°C
Previsión
27 de junio, 2026
Día
07
Previsión
10°C
Previsión
28 de junio, 2026
Día
07
Previsión
9°C
 

Titulares

Katopodis dijo que el revés de las PASO se debió “a un momento de descarga y de enojo de la gente que votó en un clima de mucha desazón e incertidumbre”

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, resaltó hoy que "todos los días hay un sector nuevo que se pone en marcha", en relación a la recuperación económica del país luego de la pandemia de coronavirus, y destacó que algunos sectores ya "están mejor que en 2019".

“Ya no es un sector el que se está recuperando. Todos los días hay un sector nuevo que se pone en marcha”, dijo Katopodis esta mañana en declaraciones formuladas a AM 750.

“Por supuesto necesitamos que vaya mucho más rápido, pero lo importante es que hay una recuperación de la economía. Ya estamos mejor en muchos sectores que en el 2019”, agregó.

El ministro sentenció que “generando trabajo la Argentina se pone en marcha”, mientras viajaba a la localidad bonaerense de Quilmes para “recorrer unas obras” junto a la intendenta local Mayra Mendoza.

A su vez, se refirió a los resultados del Frente de Todos (FdT) en las primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) celebradas el pasado 12 de septiembre, e indicó que “fueron un momento de descarga y de enojo” y que “la gente votó en un clima de mucha desazón e incertidumbre”.

No obstante, definió a aquella jornada como “la última foto de un momento muy duro para los argentinos, pero ahora hay una mayor conciencia de todos de que el voto decide”.

“Salimos de esta con la gente votando y nosotros gobernando mejor”, subrayó Katopodis y explicó que “la gente votando para que no vuelvan, y nosotros redoblando todo el esfuerzo y trabajando mucho más para cumplir con las expectativas de los ciudadanos”.

Compartir: