Tomás compró en la plataforma Mercado Libre un teléfono celular que le costó $ 180.000 pero recibió una caja de puré de tomate. Se trataba de un reciente modelo de iPhone que pidió y esperó durante días.
El joven dio detalles acerca de lo ocurrido en diálogo con el programa Telenoche, de Canal 13. Al llegar el correo con la entrega, el paquete correspondía con el tamaño de una caja de celular e incluso estaba embalado con protección contra los golpes.
Sin embargo, al romper el embalaje el chico notó algo desagradable: en vez del iPhone 11 que había pedido, le mandaron una caja de puré de tomates.
El joven estafado contó que lo que le llamó la atención no había sido el precio -“estaba más o menos lo mismo que en todos lados”, dijo- sino el hecho de que el producto haya sido ofrecido para pagar en cuotas. Eso fue lo que lo “enganchó”, contó a Telenoche.
Tras investigar, descubrió que el vendedor no despachó el pedido correspondiente, pero que la caja coincide con el peso del celular. “Según la página, el vendedor tenía buena reputación y los comentarios eran positivos”, contó la víctima, quien manifestó su frustración porque “me tomaron por tonto a mí y muchas personas más”.