Trelew
Overcast
17°C
Previsión
17 de abril, 2026
Día
07
Previsión
20°C
Previsión
18 de abril, 2026
Día
07
Previsión
23°C
Previsión
19 de abril, 2026
Día
03
Mayormente claro
14°C
Previsión
20 de abril, 2026
Día
01
Claro
18°C
 

Puerto Madryn
Overcast
17°C
Previsión
17 de abril, 2026
Día
07
Previsión
20°C
Previsión
18 de abril, 2026
Día
12
Chaparrones
23°C
Previsión
19 de abril, 2026
Día
01
Claro
14°C
Previsión
20 de abril, 2026
Día
03
Mayormente claro
19°C
 

Rawson
Overcast
18°C
Previsión
17 de abril, 2026
Día
07
Previsión
20°C
Previsión
18 de abril, 2026
Día
12
Chaparrones
23°C
Previsión
19 de abril, 2026
Día
01
Claro
14°C
Previsión
20 de abril, 2026
Día
01
Claro
18°C
 

Titulares

Viral: Un playero tuvo que trabajar en Nochebuena y su familia armó la mesa en la estación de servicio para acompañarlo

Una persona capturó el momento, lo posteó en Instagram y la foto logró rápidamente una cantidad importante de likes. Ocurrió en la localidad Cruz del Eje, provincia de Córdoba.

Una de los fotos de Navidad ocurrió en una pequeña localidad de Córdoba. Un playero de una estación de servicio YPF tuvo que trabajar durante Nochebuena y su familia se las ingenió para poder brindar y acompañar a su hijo.

La foto de un usuario de Instagram enterneció a todos y se transformó en una de las mejores postales navideñas. Ocurrió en la localidad de Cruz del Eje, en Córdoba, donde un playero le tocó trabajar en Nochebuena y su familia armó la mesa en la estación de servicio para acompañarlo.

“De esto se trata la Navidad, la familia unida siempre”, fue el mensaje de la persona que pasaba por el lugar y subió la foto a redes. El posteo generó miles de “likes” e innumerables saludos de todos los rincones del país.

El usuario de Instagram fue el puente para que la historia del playero cordobés trascienda. Pero los verdaderos protagonistas de la tierna imagen son la familia Medina.

Leonardo es quien tuvo que trabajar durante la Nochebuena como playero en la YPF de la calle Rivadavia, en la localidad de Cruz del Eje.

Y como no podía festejar con su familia en su casa, su mujer y sus hijos llegaron a su lugar de trabajo: pusieron una mesita en la playa de estacionamiento y cenaron todos juntos esperando la llegada de la Navidad.

Renzo Gallardo fue el ocasional cliente de la estación de servicio y el responsable de subirlo a las redes sociales.

En el posteo y al pie de la foto, Renzo remarcó: “No podía no sacarles una foto… espero no les haya molestado…”

“Una de las mejores postales que van a ver en esta Nochebuena. De esto se trata la Navidad, la familia unida siempre”, concluyó la publicación.

El posteo ya tuvo más de 4 mil “likes” y generó cientos de comentarios y saludos positivos.

En diálogo con el canal de noticias TN, el usuario de Instagram contó: “Yo lo conozco a Leo, siempre voy a cargar nafta ahí. Era muy buena la foto y muy tierna. No podía no frenarme de la moto y sacarles una foto. Ellos me ven que saco la foto y les pido disculpas. La subí y a los diez minutos ya se había viralizado”.

Compartir: