Los goles del equipo dirigido por Diego “Cholo” Simeone, los convirtieron el uruguayo Luis Suárez, los brasileños Renan Lodi y Matheus Cunha, el francés Antoine Griezmann y el portugués Joao Félix, en tanto que el argentino Ángel Correa ingresó en el segundo tiempo.
También paso a octavos, Elche, donde fueron titulares los argentinos Axel Werner, Iván Marcone, Javier Pastore y Pablo Piatti, ganó 2 a 1 y eliminó a Almería.
Piatti marcó uno de los goles de Elche, donde Darío Benedetto ingresó en el segundo tiempo, mientras que el exVélez Sarfield Leandro Robertone estuvo entre los suplentes de los andaluces.
Por su parte, Sevilla, con los argentinos Gonzalo Montiel, Alejandro “Papu” Gómez y Lucas Ocampos como titulares, venció por 2 a 0 a Zaragoza donde el arquero rosarino Cristian Alvarez fue suplente.
En el conjunto andaluz, Marcos Acuña ingresó en el segundo tiempo.
