El flamante entrenador de Independiente, Eduardo Domínguez, dialogó con la prensa y, en medio del mercado de pases, deslizó detalles respecto de los puestos que quiere reforzar y hasta dejó una curiosa frase sobre Iván Marcone antes de referirse acerca del futuro de Silvio Romero.
“Si pretendemos pelear los títulos que vamos a afrontar, debemos ser ofensivos, a algunos les puede gustar más o menos cómo jugamos pero el fútbol evolucionó y todo es diferente al pasado. Hay que comprender el cambio que sufrió el deporte. Le vamos a dar un toque diferente”, avisó el DT en la conferencia de prensa.
“Necesitamos goles. Tenemos a un goleador como Silvio Romero pero no encontró otro futbolista por detrás. Sabemos que más allá de la situación actual buscaremos algún refuerzo en esa zona. También queremos dos laterales, uno por cada lado, y evaluaremos otros puestos más allá de las menciones como la de Iván Marcone, que es un gran jugador, aunque ahí tenemos a Lucas Romero, que es otro gran jugador”, se sinceró.
Domínguez llegó a Independiente con el desafío de “catapultar nuevamente al lugar que merece” pero de antemano sabe que corre peligro la continuidad del arquero Sebastián Sosa, el volante Domingo Blanco y el capitán Romero, todos con sondeos y ofertas de otras instituciones.
