Al referirse a los cortes de agua que se suceden durante el verano y las dificultades en cuanto a la provisión y abastecimiento de agua a la región, el gobernador Mariano Arcioni reconoció que “son las obras que tenemos que destrabar desde el Gobierno nacional, la repotenciación del acueducto que por cuestiones legales de la gestión Macri resulta complejo restablecer.”
En la misma línea, remarcó que “desde el Gobierno y el municipio estamos pidiéndole porque no podemos pasar un verano más con los cortes de agua que se están llevando adelante”.
“Hay que entender que la prioridad es la gente, no nos escudamos en echarles la culpa a otros. Queremos llegar con una solución lo antes posible”, sentenció el mandatario provincial.
