Boca Juniors y San Lorenzo jugarán este martes la final del Torneo Internacional de Verano, el hexagonal que marcó el regreso de los tradicionales partidos estivales. La gran expectativa del clásico estará en el banco de suplentes dle Xeneize a partir de la presencia de Darío Benedetto, que podría jugar algunos minutos.
El partido se desarrollará desde las 21 en el estadio UNO Jorge Luis Hirschi de La Plata, con público de ambos clubes, transmisión de Fox Sports Premium y Star+ y arbitraje de Facundo Tello.
El Xeneize y el Ciclón definirán al campeón de un torneo que contó también con la participación de Independiente, Talleres, Colo Colo y Universidad de Chile.
El equipo de Sebastián Battaglia se quedó con el Grupo A luego de los triunfos ante Colo Colo (2-0) y Universidad de Chile (3-2).
Por su parte, el nuevo San Lorenzo de Pedro Troglio debutó con victoria sobre Independiente (1-0) y luego repitió el resultado ante Talleres de Córdoba para quedar en lo más alto de la zona B.
Ambos utilizaron la base del plantel que está desde el año pasado ya que por distintos motivos todavía no presentaron a los refuerzos.