Buzzi participó de la inauguración de un nuevo tramo del paseo costero y elogió la actual gestión de Luque.
“Se está invirtiendo bien”, subrayó el exgobernador con respecto a las obras que lleva adelante la Municipalidad de Comodoro Rivadavia.
En torno a la obra del paseo costero, Buzzi deslizó en diálogo con el Comodorense Radio que “es muy linda y da gusto recorrerla”.
“A Comodoro lo veo muy bien, tiene muchas obras y es algo bárbaro. Me gusta la gestión actual y se nota que el dinero que ingresa a la ciudad se convierte en cosas que se pueden tocar”
martín buzzi, exgobernador de la provincia del chubut
Por último, Buzzi dejó en claro que ya está afuera de la política: “Soy alguien más de la ciudad y ya dejé la política, cumplí con lo que tenía que dar como hombre responsable de gestión”.
