“Como senador nacional escuché discursos peores en medio de agresiones. El radicalismo siempre estará dispuesto a escuchar el mensaje del Presidente en uno de los actos constitucionales y democráticos más importantes del país”, dijo Morales en declaraciones que realizó anoche en la ciudad mendocina de San Rafael, donde se reunieron varios referentes del radicalismo.
En ese marco, el gobernador de Jujuy consideró que “no fue inteligente” que los legisladores se retiraran e indicó que los representantes del radicalismo, al permanecer en el recinto, “terminamos exponiendo diferencias tácticas lógicas, ya que somos una coalición plural”.
Además Morales consideró que “invisibilizamos verdaderas falencias que padece el gobierno, patentizadas en la ausencia de Máximo Kirchner y otros dirigentes y funcionarios K”.
De esta manera, el titular del radicalismo volvió a distanciarse del accionar de sus socios de la coalición opositora.
En el encuentro de anoche, Morales se mostró junto al diputado Facundo Manes, con quien se solidarizó esta semana por el agravio que recibió de parte del senador del PRO, Ignacio Torres, quien dijo que el neurocirujano “habla mucho del cerebro pero lo usa poco”, por su actitud de quedarse sentado en su banca durante la Asamblea Legislativa.
En el encuentro de anoche, también estuvieron presentes Alfredo Cornejo, Carolina Losada, Mariana Juri y Francisco Mondotte, entre otros.
