Trelew
Clear sky
2°C
Previsión
28 de junio, 2026
Día
07
Previsión
10°C
Previsión
29 de junio, 2026
Día
03
Mayormente claro
10°C
Previsión
30 de junio, 2026
Día
25
Llovizna helada
9°C
Previsión
1 de julio, 2026
Día
04
Parcialmente nublado
8°C
 

Puerto Madryn
Clear sky
3°C
Previsión
28 de junio, 2026
Día
07
Previsión
10°C
Previsión
29 de junio, 2026
Día
01
Claro
10°C
Previsión
30 de junio, 2026
Día
25
Llovizna helada
8°C
Previsión
1 de julio, 2026
Día
07
Previsión
7°C
 

Rawson
Clear sky
1°C
Previsión
28 de junio, 2026
Día
07
Previsión
10°C
Previsión
29 de junio, 2026
Día
01
Claro
10°C
Previsión
30 de junio, 2026
Día
25
Llovizna helada
9°C
Previsión
1 de julio, 2026
Día
25
Llovizna helada
7°C
 

Titulares

Empleados de la Municipalidad de Rawson pueden completar su esquema de vacunación

El Hospital Sub Zonal Santa Teresita instaló un vacunatorio en el Palacio Municipal donde el personal puede inocularse contra la rubéola, sarampión, hepatitis y covid-19.

La jefa del Área Externa del Hospital Santa Teresita, Inés Ibáñez, sostuvo que “estamos vacunando al personal del Municipio para que completen sus esquemas de vacunación”.

En este sentido, explicó que “estamos en el Palacio Municipal de Rawson realizando la vacunación a los empleados municipales, para completar los esquemas de Doble Bacteriana, Doble Viral, Hepatitis y también de COVID-19 con Pfizer, AstraZeneca y Sputnik V”.

En cuanto a los días, expresó que “vamos a estar dos semanas, lunes, miércoles y viernes de esta semana y de la próxima, de 9 a 13 horas”, y agregó que “tenemos tenemos una base de datos, para aquellos que han perdido el carnet”.

“En este caso nos convocó la secretaria de Familia y Desarrollo Social, Silvana Cendra, para avanzar en esta medida y continuar con la vacunación en los Jardines Municipales, apuntando a menores de 2 años para poder llegar a aquella población que en este momento no se ha ido acercando a los Centros de Salud”, remarcó.

Por otro lado, señaló que “se recomienda Doble Viral para todos aquellos que vayan a viajar o igualmente estén acá, ya que muchas personas viajan a Brasil, en donde tienen la circulación activa de Sarampión”, y añadió que “la idea es que no ingresen con el virus a Argentina, porque no tenemos circulación de Sarampión”.

Finalmente, indicó que “hemos tenido muy buena respuesta por parte de los empleados del Municipio, han venido a vacunarse y también a consultar sobre el mismo tema”.

Compartir: