Cada vez falta menos para el estreno de la cuarta temporada de Stranger Things y Netflix nos prepara con nuevas imágenes. La serie estará dividida en dos partes y su vuelta a la plataforma de streaming será el 27 de mayo (Volumen Uno) y el 1 de julio (Volumen Dos).
Como los hermanos Duffer revelaron anteriormente, la temporada 4 encontrará a nuestros personajes favoritos repartidos por cuatro lugares diferentes, pero igualmente espeluznantes, en todo el mundo, desde la nevada Rusia hasta la soleada California. Once (Millie Bobby Brown), Mike (Finn Wolfhard) y el resto del equipo tendrán que trabajar juntos para derrotar a una fuerza sobrenatural aún más viciosa y poner fin al Upside Down de una vez por todas.
¿Qué veremos en la temporada 4 de Stranger Things?
Han pasado seis meses desde la batalla de Starcourt que dejó al pueblo de Hawkins sumido en el terror y la destrucción. Mientras siguen lidiando con las consecuencias, los amigos están separados por primera vez, y sortear las complejidades de la escuela no facilita para nada las cosas. En este momento tan vulnerable, surge una nueva y horripilante amenaza sobrenatural que presenta un misterio truculento: si logran resolverlo, podrían poner fin a los horrores del Otro Lado.
Desde su estreno en 2016, Stranger Things es un fenómeno mundial reconocido con más de 65 galardones y 175 nominaciones, que incluyen premios Emmy, Globo de Oro, Grammy, SAG, DGA, PGA, WGA, BAFTA; un premio Peabody; el premio al programa del año del AFI; los premios People’s Choice, MTV Movie & TV y Teen Choice, y muchos otros. La serie, tres veces nominada al premio Emmy a mejor drama, es uno de los títulos más vistos de Netflix.

La temporada 3 acumula 582 millones de horas vistas y se ubica como la segunda serie de habla inglesa más popular en el Top 10 de Netflix, mientras que la temporada 2 cuenta con 427 millones de horas vistas y se ubica en el puesto n.º 10. Stranger Things es una creación de los hermanos Duffer con producción de Monkey Massacre Productions y 21 Laps Entertainment. Los hermanos Duffer están a cargo de la producción ejecutiva de la serie, en colaboración con Shawn Levy y Dan Cohen de 21 Laps Entertainment, además de Iain Paterson.