El jugador bonaerense, de 25 años y oriundo de la ciudad de Ezeiza, venció en dupla con Navarro al binomio local, integrado por Alejandro Galán y Juan Lebrón (la pareja número 1 a nivel internacional), por 2-6, 6-3 y 6-4.
Di Nenno, ubicado en la posición 3 del ranking mundial del World Padel Tour (WPT), había ganado en septiembre pasado, también junto a Navarro, el Masters de la disciplina celebrado en Barcelona
El argentino continúa en la etapa de recuperación, tras un grave accidente automovilístico que sufrió a principios del 2016.
En ese episodio, el tenista argentino resultó con fracturas en ambas piernas y los médicos le habían anticipado que sería “muy difícil” volver a competir profesionalmente.
“Yo lo único que quería era volver a jugar al pádel. No quería todo esto”, apuntó Di Nenno, cuando se adjudicó el Masters en Barcelona.
