Trelew
Clear sky
1°C
Previsión
22 de junio, 2026
Día
03
Mayormente claro
10°C
Previsión
23 de junio, 2026
Día
07
Previsión
10°C
Previsión
24 de junio, 2026
Día
25
Llovizna helada
9°C
Previsión
25 de junio, 2026
Día
07
Previsión
10°C
 

Puerto Madryn
Clear sky
2°C
Previsión
22 de junio, 2026
Día
04
Parcialmente nublado
9°C
Previsión
23 de junio, 2026
Día
07
Previsión
9°C
Previsión
24 de junio, 2026
Día
25
Llovizna helada
8°C
Previsión
25 de junio, 2026
Día
07
Previsión
9°C
 

Rawson
Clear sky
3°C
Previsión
22 de junio, 2026
Día
04
Parcialmente nublado
11°C
Previsión
23 de junio, 2026
Día
07
Previsión
10°C
Previsión
24 de junio, 2026
Día
25
Llovizna helada
9°C
Previsión
25 de junio, 2026
Día
07
Previsión
10°C
 

Titulares

Miguel Castro aseguró que “la mayor preocupación de seguridad está en Trelew”

Miguel Castro, quien asumirá como ministro de Seguridad del Chubut en las próximas horas, aseguró que ratificará la Cúpula policial.

Miguel Castro, quien asumirá como ministro de Seguridad del Chubut, luego de la salida de Leonardo Das Neves, habló sobre su asunción al cargo y aseguró que “estimo que el acto de asunción de mañana será entre las 16 y 17 horas. Se va a definir hoy eso. En el 2010/11 fui ministro de Gobierno y la Policía dependía de esa área”.

“Creo que hay cuestiones básicas que hay que abordar, la policía de proximidad, que haga prevención, que esté en la calle, cerca de la gente”, aseguró Castro.

Con respecto a la situación de seguridad en la Provincia, Castro aseguró que “la mayor preocupación de seguridad está en Trelew, la zona del Valle. Ahí tenemos que poner el mayor esfuerzo, hay que tener diálogo con todo el mundo, autoridades políticas y la Justicia”.

“Trelew siempre fue una ciudad especial por varias cuestiones. Todo hace que mucha gente acuda a Trelew en busca de posibilidades, y eso hace que la ciudad tenga los problemas que tiene. Es un nudo donde llega gente de otras provincias. Más allá de las particularidades de la actualidad, más allá del diagnóstico, hay que ir a los hechos”, resaltó el ex ministro de Gobierno.

En dialogo con Azul Media, Castro se refirió a la cúpula policial y resaltó que “vamos a ratificar la Cúpula policial, ya lo hablamos con el Gobernador”.

Compartir: