El ex intendente de la ciudad de Trelew, Máximo Pérez Catán, fue reelecto como presidente del ChuSoTo y señaló que “por estos próximos tres años voy a ejercer simbólicamente la presidencia del partido. Lo que hicimos el sábado fue distribuir autoridades. A mí me tocó ser el representante del partido”.
“Creo que los partidos tenemos que ser exclusivamente herramientas electorales y convertirnos en fuente de debate. Nos hemos fijado un cronograma, trataremos que el partido recupere su espacio político para preparar a los futuros dirigentes y que se acerquen al partido. Además de trabajar para una propuesta electoral para el 2023. También queremos construir frentes, consensos. Eso también será parte de las proyecciones”.
En dialogo con FM Chubut, Pérez Catán habló sobre la afiliación del Gobernador al partido y resaltó que “está afiliado a Chubut Somos Todos y es el presidente honorario, por el ser Gobernador electo por un frente electoral que constituimos desde el partido”.
“Chubut Somos Todos posibilitó la conformación del frente electoral y la posición es garantizar la gobernabilidad. Vamos a seguir colaborando y apoyando la gestión para salir de la crisis y poder estar cada vez mejor”, finalizó.
