Trelew
Mainly clear
4°C
Previsión
22 de junio, 2026
Día
07
Previsión
10°C
Previsión
23 de junio, 2026
Día
07
Previsión
10°C
Previsión
24 de junio, 2026
Día
24
Llovizna helada
9°C
Previsión
25 de junio, 2026
Día
07
Previsión
10°C
 

Puerto Madryn
Clear sky
5°C
Previsión
22 de junio, 2026
Día
07
Previsión
9°C
Previsión
23 de junio, 2026
Día
07
Previsión
9°C
Previsión
24 de junio, 2026
Día
24
Llovizna helada
8°C
Previsión
25 de junio, 2026
Día
07
Previsión
9°C
 

Rawson
Clear sky
6°C
Previsión
22 de junio, 2026
Día
07
Previsión
10°C
Previsión
23 de junio, 2026
Día
07
Previsión
10°C
Previsión
24 de junio, 2026
Día
24
Llovizna helada
9°C
Previsión
25 de junio, 2026
Día
07
Previsión
10°C
 

Titulares

Puerto Madryn será sede de la LXII Asamblea Anual del Consejo Vial Federal 

Autoridades de todos los organismos viales del país llegarán a la provincia, más precisamente a la ciudad de Puerto Madryn, los días 2,3 y 4 de noviembre. La fecha y la localidad se oficializó este jueves en Buenos Aires.

La presidenta de la Administración de Vialidad Provincial (AVP), Cynthia Gelvez, participó este jueves de una Asamblea Extraordinaria del Consejo Vial Federal en Buenos Aires.

Estaba previsto que Chubut sea la sede del encuentro anual ordinario de este ente que agrupa a los organismos viales de todas las provincias del país. Solo restaba oficializar la fecha y la ciudad elegida para el encuentro, fue parte del temario de la reunión y se definió que se realice en Puerto Madryn el próximo mes de noviembre los días 2,3 y 4.

Durante el encuentro, que tuvo lugar en el Salón de la Cámara Argentina de la Construcción, también se analizaron los fondos viales según la Ley 23.966 y 27.430. La Ley de Modificación del impuesto a los combustibles que ya ha sido presentada en el Senado de la Nación.

A su vez, otro de los temas centrales de la jornada fue el equipamiento vial de cada uno de los organismos provinciales, sus necesidades y su estado actual.

También formaba parte del temario el abordaje del Convenio Colectivo de Trabajo referido a lo salarial y a la productividad.  

Cómo cierre, se dialogó sobre el próximo XVIII Congreso Argentino de Vialidad y Tránsito, donde se avanzó con la planificación para su realización.   

Compartir: