Este nuevo acueducto nace en el punto de conexión mencionado y se extiende hasta la Cisterna ubicada sobre Avenida Roca en el extremo sur de Puerto Madryn.
En este contexto, Servicoop informó para poder ejecutar las obras de vinculación, indefectiblemente se debe interrumpir el suministro de agua potable a los siguientes loteos y barrios: Malva, La Curva, Los Médanos, Zona de Camping y Clubes Deportivos, Pro.Cre.Ar. zona Sur (ex tierras de la Armada) y La Base Aeronaval. La suspensión del suministro comenzará a las 08:00 y se extenderá hasta las 22:00 horas aproximadamente.

Cabe destacar que este tipo de obras, por la envergadura de los sistemas de distribución y el gran diámetro de las cañerías, válvulas y componentes, deben realizarse sin carga, por lo que la interrupción del servicio es inevitable.
“En razón de lo informado se solicita a los usuarios de los barrios afectados, que tomen los recaudos correspondientes a fin de administrar las reservas de agua potable durante el tiempo de duración del corte de suministro, priorizando y racionalizando el recurso para actividades vitales”, concluye el comunicado de la prestataria de servicios.
