Por los 16avos. de final de la Copa Argentina, Agropecuario dio anoche el batacazo al vencer 2 a 1 a Racing Club. El entrenador de Racing, Fernando Gago, aseguró que su equipo “estuvo bien”, pero admitió que le faltó el gol.
“Fue un partido en el que dominamos y llevamos al rival a donde queríamos. Dos errores nos costaron caros. El equipo estuvo bien, pero nos faltó meterla. Merecimos un poco más”, declaró Gago en rueda de prensa.
“Es difícil explicarle al hincha de Racing este golpe. Duele, duele, pero hay que seguir ahora con el torneo. Estamos obligados a competir y seguir con este camino en el torneo”, expresó sobre el malestar de los hinchas tras una nueva eliminación en el año. “Faltan un montón de cosas y hay que seguir creciendo”, concluyó Fernando Gago.
Racing visitará a Godoy Cruz el próximo domingo desde las 15.30 en el estadio Malvinas Argentinas, de Mendoza, que será televisado por la señal de cable TNT Sports, en un encuentro válido por la segunda jornada de la Liga Profesional de Fútbol.
