La empresa aérea low cost aterrizó ayer por primera vez en el aeropuerto El Tehuelche de la ciudad de Puerto Madryn. El vuelo inicial contó con 175 pasajeros, sumado a la tripulación y gerentes de la compañía que participaron del itinerario.
Flybondi ofrece durante el mes de junio vuelos de ida por $ 5.500 pesos y hasta $ 7.400, dependiendo el día. Durante el mes de julio, a partir de la fecha de comienzo de las vacaciones de invierno, los pasajes cuestan desde $ 12.000 y hasta $ 22.000 por tramo.
En agosto, el precio de los aéreos en la empresa low cost vuelven a normalizarse y rondan entre los $ 5.300 y $ 8.000.
La empresa volará a Puerto Madryn desde Buenos Aires los días martes, jueves, sábados y domingos.
En torno a la llegada del primer vuelo a la ciudad del Golfo, el intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, indicó que “desde el día en que asumimos nos planteamos la necesidad de posicionar al turismo como una de las principales industrias de Puerto Madryn y lo estamos logrando. Creamos una gran mesa de trabajo en conjunto con el sector privado en donde planteamos distintas temáticas para avanzar mancomunadamente”.
“La conectividad aérea fue uno de los ejes principales que analizamos para fortalecer al turismo en la ciudad. Primero, logramos crear la ruta de Aerolíneas Argentinas entre Puerto Madryn y Buenos Aires. Hoy, recibimos el vuelo inaugural de Flybondi, generando un incremento sustancial en las frecuencias de vuelos que llegan a nuestra ciudad, que en algunos casos son más de uno por día”, agregó el Jefe Comunal.