Un taxista de 60 años fue amenazado a punta de pistola por dos jóvenes que subieron al auto. Le pegaron con la pistola en la nuca y se llevaron la billetera del conductor.
Según la cronología que pudieron construir los efectivos policiales, los delincuentes habrían tomado un taxi en la parada que lleva el nombre de fantasía “Néstor” y en la mitad del viaje, amenazaron al chofer.
Se trataba de dos jóvenes, que según el taxista una de ellos medía 1,60 metros aproximadamente de altura, delgado, un pantalón de tipo buzo marca Adidas y en la parte superior un buzo con capucha. El otro delincuente era más alto y medía entere 1,70 a 1,75 de estatura, según pudo relatar la víctima.
Cuando los pasajeros ya se encontraban en viaje, le advierten al taxista que frene y le exigen que les entregue la recaudación. La víctima ofreció una mínima resistencia y es ahí cuando recibió un golpe con una pistola en la zona de la nuca.
Por el momento, los delincuentes no pudieron ser identificados y trabaja la División de Investigaciones y Criminalística.
