Tras las detenciones de estas dos personas, iniciaron allanamientos que arrojaron resultados positivos y en el cual encontraron más droga, una balanza, un arma y dinero.
Los detenidos, de quienes se pidió preservar sus identidades, serían indagados en las próximas horas en el Juzgado Federal de Rawson por el presunto trafico de droga para vender al narcomenudeo en Trelew en donde –según se dijo—tendrían varios clientes.
De acuerdo a Radio 3, los allanamientos se hicieron en las calles Moreno Norte al 800 en el barrio San Martín, en la zona norte de la ciudad, y en Brown al 900, en barrio Santa Mónica y los acusados fueron alojados en el Instituto Penitenciario Provincial que está camino a Madryn.
En la vivienda “del puntero”, en la de la calle Brown, las autoridades de Drogas Peligrosas incautaron 150 gramos de cannabis en flores, además de anotaciones varias de presuntos clientes, recortes, una balanza, un arma de fuego (supuestamente ilegal), comprobantes de depósitos de dinero y varios teléfonos celulares.
En el operativo en Arroyo Verde secuestraron 338 gramos de cocaína que están valuados en una cifra que supera el millón de pesos.