El senador nacional por Chubut del PRO, Ignacio Torres, habló sobre su participación en la Feria Internacional de Vigo, España, y aseguró que “vinimos con el presidente del Parque Industrial de Trelew, con una agenda intensa. Al recurso de nuestra Provincia se le agrega valor en todo el mundo y nosotros no podemos salir del esquema primario”.
“Vi muchas gacetillas celebrando el rol de Chubut, pero tenemos que ser conscientes de que algo estamos haciendo mal. Hay que tomar conciencia de lo que nos falta, podríamos duplicar y tener pleno empleo en el Valle si se hace lo que se hace acá”, destacó el senador.
“No podemos salir de la cola del langostino y es triste ver el potencial de la acuicultura y que nosotros no hayamos podido avanzar en eso. La provincia tiene que mostrarse seria, donde el que invierta tiene que tener ciertas garantías”.
Con respecto a la Ley de pesca, Torres señaló en diálogo con Radio 3 que “me preocupa que esta Ley termine siendo una causa Embrujo o Revelación 2 y que se están persiguiendo intereses mezquinos”.