El precandidato a intendente por el espacio político Quiero Trelew, Pablo Mamet, presentará el Plan Integral de Seguridad y Empleo en una cena con vecinos e instituciones de la ciudad.
“Este es el resultado de muchas horas de trabajo junto a nuestros equipos técnicos y especialistas y ahora es momento de mostrarle a los vecinos de Trelew nuestras propuestas para la próxima gestión municipal”, dijo Mamet.
“Hasta ahora, somos la única propuesta que viene presentando una plataforma y planes de acción. Porque queremos llegar al primer día de gestión teniendo bien claro qué vamos a hacer”, continuó.
En la cena estará presente además el secretario de Comunicación de San Miguel (Buenos Aires), Cristian Méndez, creador del programa Ojos en Alerta, que se buscará implementar en Trelew.
“Invitamos a todos los que quieran venir a escuchar, a conocernos, a sacarse las dudas y sobre todo, a participar. El Trelew que queremos lo construimos con todos”, concluyó Mamet.
