Efectivos policiales realizaban controles en zonas rurales y detectaron a tres hombres que se encontraban campo adentro.
Cuando las personas detectaron la presencia de la Policía del Chubut, se subieron a un Chevrolet Corsa y emprendieron la huida por la ruta. Los agentes pudieron frenar el auto y hay detectaron las irregularidades.
Al solicitar la documentación, los tres ocupantes del Corsa indicaron que no tenían los papeles. La Policía detectó que en el asiento de atrás había un rifle marco Krico 22 pulgadas con mira telescópica, del cual tampoco tenían el permiso.

Asimismo, cuando abrieron el baúl, los policías encontraron un guanaco despostado. Los agentes le advirtieron que habían violado la ley de caza, porque la temporada de caza de guanaco había finalizado el 31 de julio de este año.
De esta manera, el auto y la carne despostada fue secuestrada. Autoridades judiciales ordenaron la liberación de los tres hombres, pero serán imputados.
